Conquista Sebastián Yatra a México

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El colombiano Sebastián Yatra está celebrando el lanzamiento de su primer material discográfico “Mantra” el cual incluye los temas que lo llevaron a ser uno de los ídolos juveniles del momento, tales como “No hay nadie más”.

Para el joven este momento es algo que ni en sus mejores sueños soñó tener, pero que disfruta con su familia y con un equipo que es ya su segunda familia.

Yatra a encontrado en la música un refugio y una forma de vida divertida que le permite compartir sus vivencias y emociones con millones de personas.

Cada sencillo que Yatra lanza conquista las millones de reproducciones en horas tal fue el caso de Love que grabó al lado de Gianluca Vacchi ( ) , Traicionera (355 millones de reproducciones en YouTube ) y No hay Nadie Más ( 299 millones de reproducciones en YouTube ), entre otros.

Recientemente ganó el premio Miaw a video del año y su disco “Mantra” salió con ya reconocimiento de “Disco de Platino” en México por altas ventas.

Además de este reconocimiento el intérprete está alistando todo para traer el “Mantra Tour” a la CDMX en el Teatro Metropólitan y próximamente compartirá escenario en Guadalajara y Monterrey con Paty Cantú quien también está estrenando su “333 Tour”

Artículos relacionados