Conoce “Belly Dancer” nuevo sencillo de Imanbek & BYOR

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La música se refresca día a día y el reto para conquistar las listas de reproducción es cada día mayor, quizá ello fue lo que llevó al DJ/productor ganador del premio Grammy, Imanbek, para asociarse con el creador ruso de tendencias del house BYOR para el nuevo sencillo, “Belly Dancer”.

Este sencillo retoma el éxito de Akon de mediados de la década de 2000, “Bananza”, convirtiéndolo en un ritmo house moderno con voces bajas y percusión que induce a bailar, sencillamente se apodera rápidamente de los sentidos del escucha.

Imanbek alcanzó el estatus de inmortal hace varios años, lanzando su remix de “Roses” de Saint Jhn con gran éxito mundial. Como un prometedor productor adolescente de Kazajstán, inmediatamente llamó la atención con su versión, particularmente cuando ganó un Grammy, convirtiéndose en el primer ganador de un Grammy de Kazajstán.

Ser un “one hit” no era la meta de Imanbek, por ello desde ese primer éxito ha estado impulsando su sonido cada vez más, formando equipo con los mejores del mundo (incluidos Usher y DJs como Marshmello, Afrojack y Don Diablo), al tiempo que lanza canciones populares como “Goodbye” y “Sweet Dreams” del año pasado. Su nuevo sencillo ‘Belly Dancer’ se alinea perfectamente con la evolución en curso de Imanbek, esta vez uniendo fuerzas con BYOR, uno de los actos electrónicos en ascenso más populares de Rusia.

Al respecto del sencillo Imanbek ha comentado que siempre ha buscado crear nuevas colaboraciones con artistas cuyos estilos difieren un poco a lo que hace y por ello está satisfecho con lo logrado con BYOR, uno de los mejores DJ rusos, para él la combinación de enfoques y tocar tendencias virales es algo que vale la pena.

Como BYOR se ha hecho famoso por sus producciones house profundas y rítmicas, subrayadas por exitosos lanzamientos como “Feeling Right” de 2020 y “Keep On Dancin” del año pasado, ambos lanzados en el sello Musical Freedom de DJ Tiësto, este nuevo sencillo combina perfectamente con el enfoque melódico suave de Imanbek.

Para BYOR cuando se encontró con un track casi olvidado, que en forma de coincidencia poco tiempo después se convirtió en tendencia en TikTok, lo que vio como una señal y el resultado es único.

El ritmo de “Belly Dancer” construye el ambiente alrededor de una voz conmovedora e instantáneamente reconocible, sumergiendo dentro y fuera dulces efectos filtrados, junto con un ritmo house fresco y robusto y acordes de bajo dulces y contundentes.

Es el escenario ideal para un club, realzando el ritmo con percusión aguda, sonidos giratorios y acentos exóticos, asegurándose de que la danza del vientre nunca esté lejos.

Déjelo en manos de Imanbek y BYOR para entregar un sencillo imprescindible que funcione en una lista de reproducción, así como en las pistas de baile, ya que “Belly Dancer” seguramente hará que el sudor gotee en los clubes.

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.