La música se refresca día a día y el reto para conquistar las listas de reproducción es cada día mayor, quizá ello fue lo que llevó al DJ/productor ganador del premio Grammy, Imanbek, para asociarse con el creador ruso de tendencias del house BYOR para el nuevo sencillo, “Belly Dancer”.

Este sencillo retoma el éxito de Akon de mediados de la década de 2000, “Bananza”, convirtiéndolo en un ritmo house moderno con voces bajas y percusión que induce a bailar, sencillamente se apodera rápidamente de los sentidos del escucha.

Imanbek alcanzó el estatus de inmortal hace varios años, lanzando su remix de “Roses” de Saint Jhn con gran éxito mundial. Como un prometedor productor adolescente de Kazajstán, inmediatamente llamó la atención con su versión, particularmente cuando ganó un Grammy, convirtiéndose en el primer ganador de un Grammy de Kazajstán.

Ser un “one hit” no era la meta de Imanbek, por ello desde ese primer éxito ha estado impulsando su sonido cada vez más, formando equipo con los mejores del mundo (incluidos Usher y DJs como Marshmello, Afrojack y Don Diablo), al tiempo que lanza canciones populares como “Goodbye” y “Sweet Dreams” del año pasado. Su nuevo sencillo ‘Belly Dancer’ se alinea perfectamente con la evolución en curso de Imanbek, esta vez uniendo fuerzas con BYOR, uno de los actos electrónicos en ascenso más populares de Rusia.

Al respecto del sencillo Imanbek ha comentado que siempre ha buscado crear nuevas colaboraciones con artistas cuyos estilos difieren un poco a lo que hace y por ello está satisfecho con lo logrado con BYOR, uno de los mejores DJ rusos, para él la combinación de enfoques y tocar tendencias virales es algo que vale la pena.

Como BYOR se ha hecho famoso por sus producciones house profundas y rítmicas, subrayadas por exitosos lanzamientos como “Feeling Right” de 2020 y “Keep On Dancin” del año pasado, ambos lanzados en el sello Musical Freedom de DJ Tiësto, este nuevo sencillo combina perfectamente con el enfoque melódico suave de Imanbek.

Para BYOR cuando se encontró con un track casi olvidado, que en forma de coincidencia poco tiempo después se convirtió en tendencia en TikTok, lo que vio como una señal y el resultado es único.

El ritmo de “Belly Dancer” construye el ambiente alrededor de una voz conmovedora e instantáneamente reconocible, sumergiendo dentro y fuera dulces efectos filtrados, junto con un ritmo house fresco y robusto y acordes de bajo dulces y contundentes.

Es el escenario ideal para un club, realzando el ritmo con percusión aguda, sonidos giratorios y acentos exóticos, asegurándose de que la danza del vientre nunca esté lejos.

Déjelo en manos de Imanbek y BYOR para entregar un sencillo imprescindible que funcione en una lista de reproducción, así como en las pistas de baile, ya que “Belly Dancer” seguramente hará que el sudor gotee en los clubes.

Acerca de Adrina Becerra

Previous post Lanza Hennessy la iniciativa “Destino Forestal” para regenerar bosques en el mundo
Next post Presenta Burger King menú 100% libre de aditivos artificiales
Close