Confirmado “La Rosalía” estará en el Zócalo capitalino el 28 de abril

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Luego de que hace unos meses se especulara con la posibilidad de traer a Bad Bunny al Zócalo y ver diversos conciertos con talentos nacionales en la plancha del primer cuadro de la Ciudad de México el día de hoy a través de redes sociales la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el próximo 28 de abril llegará el “Motomami Tour” de forma gratuita.

Las especulaciones respecto al primer artista internacional que se presentaría en el Zócalo pasaron de Bad Bunny, Blackpink y hasta Manu Chao, pero este lunes a través de su cuenta de TikTok Sheinbaum confirmó que será la cantante española Rosalía quien dará el próximo concierto en el Zócalo.

Pese a que al principio los usuarios mexicanos se mostraron dudosos ante la información, de forma rápida el video de TikTok ya supera las 300 mil reproducciones y el anuncio fue confirmado por la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Ante magno anuncio, se espera que el show supere lo hecho y existan instalaciones de pantallas a los al rededores de la Plaza de la Constitución, el acceso se estableció a partir de las 20 horas, no obstante es muy probable que existan quienes incluso pasen la noche en las inmediaciones del Zócalo con tal de tener un excelente lugar en este concierto.

Cabe mencionar que esta no es la primera presentación de un artista internacional en el Zócalo, no podemos dejar de lado noches históricas como las que se vivieron con Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y la más icónica con Paul McCartney, no obstante, esta es la primera ocasión con un artista internacional con la actual administración.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.