Con Sweetwell regala esta navidad amor, dulzura y salud.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El mes de diciembre es sinónimo de cena, regalos y union. El intercambio de obsequios es una de las tradiciones más arraigadas de la temporada, y la que más amor provoca; estos intercambios son comunes en las familias, oficinas y entre amigos, con esto se busca la integración, estableciendo vínculos, definiendo relaciones y fortaleciendo los lazos emocionales. El precio o el tamaño del obsequio es lo menos importante, lo que realmente importa es el profundo significado de cariño e interés hacia los tuyos.

La comida y los postres de temporada son de los obsequios más comunes en navidad; en la cual encontraras desde turrones, galletas y caramelos, hasta pasteles y chocolates. Estos bocadillos pueden llegar a representar la dulzura de estas fechas.

Sin embargo, hay personas que por problemas de salud se encuentran bajo un estricto régimen alimenticio y al caer en la tentación o pasar por alto las reglas médicas pueden ponerla en riesgo.

Una excelente alternativa es regalar alimentos y bocadillos libres de azúcar, bajos en calorías o sin gluten, se puede convertir en un magnifico detalle, sin poner en riesgo la salud y que, además, haga única y especial estas fechas. Este año puede ser una oportunidad perfecta para dar un giro a las tradiciones y hacer de los regalos una alternativa saludable que cuide nuestra alimentación y la de nuestros seres queridos.

Una opción para estos dulces obsequios es Sweetwell, que, con una gran variedad de snacks, en sabores como fresa, chocolate, café cappuccino, vainilla, guayaba, dulce de leche y menta, es excelente para consentir a tu familia, sin alterar sus niveles de glucosa o interrumpir la dieta fitness.

Si no puedes resistir el regalar el dulce sabor de una galleta, los productos de Sweetwell serán el detalle perfecto. Ya que pensar en algo que no dañe la salud y que se disfrute sin culpas, ni remordimientos, hará de ese obsequio una verdadera muestra de cariño.

Con Sweetwell el hacer feliz a los tuyos y cuidar su alimentación es una autentica muestra de cariño.

Artículos relacionados