Ven a disfrutar la magia del autocinema con CINEMEX.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

El autocinema es casi una realidad gracias a Cinemex y Open Air Mx, con un toque de nostalgia  de los autocinemas de los años 70s y 80s y adaptándose a una nueva normalidad el Autocinema Cinemex, es una excelente opción de entretenimiento en la Ciudad de México, ofreciendo una nueva experiencia a los amantes del cine.

    -Cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera los formatos de autocinema conocidos hasta ahora; y una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.

   – El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

    – Autocinema Cinemex también está disponible en 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

   – Podrás disfrutar de la película desde la comodidad de tu auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de las clásicas palomitas Cinemex.

   – Este proyecto está pensado para que los asistentes puedan disfrutar y sentirse seguros, por eso que se han manejado los más altos estándares de calidad e higiene, un ejemplo de ello es: la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene. . El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

   -Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m. y los domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m. Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

El principal objetivo de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federales lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines.

Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m. y los domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m. Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

Related Articles