Prepara History 2 programación especial para la cuarentena

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Estar en aislamiento no es fácil y sin duda la televisión, tabletas y dispositivos móviles están siendo una ventana de distracción, hoy más que nunca, por ello History 2 pone al alcance de su audiencia contenido apto para los amantes de la historia y del conocimiento de la mano den entretenimiento.

Este mes cuenta con la presentación de ficciones históricas como KNIGHTFALL y YO CONOCÍ A JESÚS, impactantes documentales como HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS, así como grandes estrenos como RITUALES, CIUDADES INVISIBLES, IDEAS QUE CAMBIARON AL MUNDO y LA MALDICIÓN DE LA ISLA.

La programación del canal tiene como fin dar un refugio audiovisual a sus espectadores, por ello este mes de abril destacará programas para amantes de la historia, con series, documentales y especiales para acompañar la campaña de #YoMeQuedoEnCasa debido al aislamiento social y global por el COVID-19.

History 2 es el canal de la historia que ofrece una amplia gama de contenidos con historia y entretenimiento, que brinda una oportunidad extraordinaria para que los fanáticos de la historia puedan ver los mejores éxitos que hablan de los eventos de la humanidad y del mundo, a través de producciones únicas respaldadas por la marca HISTORY.

Por eso, History 2 ofrece una amplia gama de contenidos con que buscan entretener y educar, desde series documentales de renombre mundial como HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS, IDEAS QUE CAMBIARON AL MUNDO, así como ficciones históricas como KNIGHTFALL y YO CONOCÍ A JESÚS y nuevos estrenos y destacados especiales.

Así que mantente al tanto la programación del canal y  haz esta cuarentena más agradable.

Related Articles

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.