Prepara History 2 programación especial para la cuarentena

Prepara History 2 programación especial para la cuarentena

Estar en aislamiento no es fácil y sin duda la televisión, tabletas y dispositivos móviles están siendo una ventana de distracción, hoy más que nunca, por ello History 2 pone al alcance de su audiencia contenido apto para los amantes de la historia y del conocimiento de la mano den entretenimiento.

Este mes cuenta con la presentación de ficciones históricas como KNIGHTFALL y YO CONOCÍ A JESÚS, impactantes documentales como HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS, así como grandes estrenos como RITUALES, CIUDADES INVISIBLES, IDEAS QUE CAMBIARON AL MUNDO y LA MALDICIÓN DE LA ISLA.

La programación del canal tiene como fin dar un refugio audiovisual a sus espectadores, por ello este mes de abril destacará programas para amantes de la historia, con series, documentales y especiales para acompañar la campaña de #YoMeQuedoEnCasa debido al aislamiento social y global por el COVID-19.

History 2 es el canal de la historia que ofrece una amplia gama de contenidos con historia y entretenimiento, que brinda una oportunidad extraordinaria para que los fanáticos de la historia puedan ver los mejores éxitos que hablan de los eventos de la humanidad y del mundo, a través de producciones únicas respaldadas por la marca HISTORY.

Por eso, History 2 ofrece una amplia gama de contenidos con que buscan entretener y educar, desde series documentales de renombre mundial como HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS, IDEAS QUE CAMBIARON AL MUNDO, así como ficciones históricas como KNIGHTFALL y YO CONOCÍ A JESÚS y nuevos estrenos y destacados especiales.

Así que mantente al tanto la programación del canal y  haz esta cuarentena más agradable.