Halloween Kills, nueva fecha de estreno 2021.

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Ciudad de México a 18 de julio de 2020.- Debido a la problemática que atraviesa el mundo a causa de la pandemia consecuencia del COVID-19, muchas de las actividades en todos los ámbitos se detuvieron, tal es el caso del estreno de la nueva película Halloween kills, que tenia fecha de estreno el 16 de octubre de este año.

Halloween Kills es la esperada secuela de La noche de Hlloween, que se debía haber estrenado en octubre del 2020 pero como medida para prevenir posibles contagios se ha tenido que postergar a octubre del 2021, John Carpenter y David Gordon Green, creador de la saga y director de la misma respectivamente, redactaron un comunicado explicando los motivos por los cuales han decidido atrasar un año el estreno de la película, por lo tanto la tercera y última parte de la saga Hallowen Ends se estrenará en octubre del 2022, también dieron a conocer la posibilidad de que se proyecte en formato IMAX.

Con  Jamie Lee Curtis nuevamente a la cabeza de un extraordinario elenco Halloween Kills es garantía de ser una excelente secuela de la saga HALLOWEEN, estamos seguros que será un deleite para los amantes del cine slasher.  

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.