Este viernes se estrena “La Cacería”

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La industria del cine comienza a lanzar sus estrenos y uno de los esperados es la cinta “La Cacería”, una película de suspenso que pone al filo de la butaca al espectador, debido a que un juego peculiar cambia de rumbo de forma sorpresiva.

En la sombra de una oscura teoría de conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez para cazar humanos por deporte. Sin embargo, el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de La Cacería mejor que ellos. Ella invierte la situación de los asesinos, atacándolos, uno por uno, mientras se dirige hacia la cabeza del juego, una misteriosa mujer (la dos veces ganadora del Oscar® Hilary Swank) que se encuentra en el centro de todo.

De Jason Blum, el productor de las series ¡Huye! (Get Out) y de 12 Horas para Sobrevivir (The Purge), y Damon Lindelof, creador de la serie de HBO Watchmen y co-creador de la serie de televisión Lost, llega un nuevo provocador y satírico thriller.

La Cacería está escrita por Lindelof y su colaborador de Watchmen, Nick Cuse, y dirigida por Craig Zobel (Z para Zachariah, The Leftovers). Blum produce para Blumhouse Productions acompañado de Lindelof. La película tiene como productores ejecutivos a Zobel, Cuse y Steven R. Molen.

Género: Thriller de acción           

Elenco: Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank 

Director: Craig Zobel 

Escritores: Nick Cuse y Damon Lindelof 

Productores: Jason Blum, Damon Lindelof 

Productores Ejecutivos: Craig Zobel, Nick Cuse, Steven R. Molen

Related Articles