Motorola te da fantásticos tips para hacer fotos increíbles desde casa.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Si te encanta capturar momentos inolvidables y divertidos con tu celular, y por la actual situación  no podes salir a tus lugares favoritos o a conocer nuevos sitios con tus mejores amigos, Motorola  te da algunos tips para  aprovechar al máximo tu celular de manera segura desde tu casa.

  Fotos nocturnas.

  El problema de las fotos nocturnas ha sido resuelto por  los desarrolladores de Smartphone. Tal es el caso de la familia motorola one o la popular familia moto g9, pues sus smartphone cuentan con sensores de cámara que van desde los 48 MP hasta los 64 MP, como es el caso del moto g9 plus y motorola one fusion+, además integran el sistema Night Vision que te permitirá capturar fotos de excelente calidad, incluso en condiciones de poca luz, gracias a que su tecnología logra acoplar pequeños píxeles en píxeles más grandes, lo que permite obtener mayor información del exterior sin producir ese molesto ruido.

 Continúa viajando desde tu ordenador.

 Una de las actividades que más extrañan los fotógrafos es viajar y estar en contacto con la naturaleza, visitar increíbles ciudades o simplemente  salir a hacer  fotos. El hecho de quedarte en casa no tiene por qué ser un impedimento para poder seguir tomando fotos. Internet ofrece una infinita cantidad de lugares fascinantes a los cuales podrás viajar y capturar imágenes si usas tu imaginación y creatividad. Busca imágenes libres de derechos de autor en la web de los lugares más  extraordinarios, atrévete a tomar tú celular y crea imágenes sorprendentes.

¿Cómo ser el fotógrafo más creativo?

Un fantástico recurso es el de utilizar reflejos. Crear fotones muy divertidos e impactantes con materiales y efectos que reflejen la luz o tu imagen en la fotografía. Sólo necesitas despertar tu creatividad y divertirte  fotografiando con tu celular.

No esperes más y captura los mejores recuerdos desde casa.

Artículos relacionados