Cerveza “Pan de muerto”.

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Casa Cervecera Cru Cru, Cervecería Calavera y Cervecería Tres Eles, festejan esta emotiva temporada con una línea, llamada “Día de Muertos”. Sus creadores la denominaron “Tripel Mexicana”, la cual está inspirada en el estilo Tripel Belga pero con un toque de mezcal reposado en roble. Esta idea nace de la creatividad de los maestros cerveceros que mezclaron la clásica receta para darle un giro especial.

En el aroma se pueden percibir  las características especiadas de la levadura belga, mezcladas con la madera y el humo del mezcal; en boca se define el tradicional sabor de una tripel  y se suma esta nota ahumada y  maderarosa, tiene una apariencia dorada, con una cabeza blanca de espuma muy refinada,  contiene 7.8 grados de alcohol.

Un maridaje ideal para esta cerveza es el pan de muerto y otros platillos típicos de las celebraciones de dicha temporada;  un exquisito pollo con mole o bien el tradicional dulce de calabaza.

La creatividad e innovación es algo que distingue cada nota de esta nueva cerveza de especialidad, permitiendo ampliar las opciones para los fanáticos de la cerveza que buscan nuevas experiencias en sabor y aroma.

Por ser una cerveza de temporada, su edición es limitada a sólo 500 botellas, y estará disponible a la venta partir del 20 de octubre a través de Beerhouse.mx y las tiendas en línea de las cervecerías: Casa Cervecera Cru Cru, Cervecería CalaveraCervecería Tres Eles.

Artículos relacionados