Será Quaden Byles una víctima o se estará burlando del mundo.

Será Quaden Byles una víctima o se estará burlando del mundo.

Mientras millones de personas se solidarizaban con el dolor que causa el #bullying en niños, y diversas celebridades se unían para regalar al pequeño un viaje a Disney.

A pesar de que el video es real y no pierde dolor, es muy probable que esto sea una fake News que tomó un video de hace varios años y conmovió al mundo.

Así es, al parecer el pequeño Quaden es un importante y adinerado influencer en redes sociales, que posa en autos de lujo y con fajos de billetes, pero en las últimas horas las redes sociales oficiales de “quadoss” de 18 años que superaban los 170 mil seguidores se han esfumado. 

De momento celebridades como Hugh Jackman, Enes Kanter y Brad Williams ( quien sufre la misma condición$ apoyan al niño acosado en Australia.

Cabe mencionar que Brad Williams no se limitó a sentir pena, creo una cuenta en GoFund me que ya rebasa los 400 mil dólares, vía twitter Williams señaló que cada dólar sería donado a Quaden, pero ya comienza el revuelo por saber cuál es la verdad acerca de este caso.

Así la moneda está en el aire para saber si Quaden es actualmente  un niño atormentado por el #bullying  o un actor de 18 años que se hace llamar #quadross  y se burló del mundo entero. Esperemos que el dinero recaudado por Williams en caso de ser necesario sea donado para ONGs que en verdad ayuden a combatir el Bullying y de ser verdad que el pequeño es aún un niño disfrute de un gran viaje a Disney con su familia.