Reportan explosión  en concierto de Ariana Grande

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Se reportaron a través de redes sociales dos explosiones en la Manchester Arena, durante concierto de Ariana Grande, los cuerpos policiacos y de emergencia arrivan al lugar aún se desconoce la causa de la explosión.

 

El concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para 21.000 espectadores, fue evacuado después de escucharse un par de explosiones de origen desconocido.

Las autoridades de Manchester confirmaron que son varias las personas que perdieron la vida y los heridos, aún se desconoce un número de víctima y detalles de qué sucedió pero los cuerpos de emergencia ya están atendiendo de la manera más inmediata la emergencia.

La policia de la zona a usado sus redes sociales para pedir a las personas que se  abstenga de acercarse a las proximidades de la zona.

A través de un comunicado de prensa la Policía de Manchester confirmó que hay “varios muertos y heridos”.

Las versiones en torno a este percance son diversas desde las que aseguran que esto no ocurrió al interior del recinto, quienes aseguran fueron tiradores, otros señalan que fueron bombas y unos más que un par de bocinas, se espera que en breve ñas autoridades informen qué fue lo que sucedió.

 

*Nota en desarrollo

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas