Izaak & Farruko “Dale con to´”.

Tiempo de lectura aprox: 26 segundos

iZaak cantante y compositor puertorriqueño, presenta su nuevo sencillo Dale Con To’, un espectacular colaboración con el también puertorriqueño Farruko. Este fue producido por el mismo iZaak, y ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

 Con este dueto iZaak presenta una propuesta innovadora, con la cual pretende atraer nuevos fans. Dale Con To’  escrita por iZaak y Farruko es un tema con sonidos modernos y melodías contagiosas, que prometen ser un súper hit.

 “Gracias a todos los que me apoyaron para lograr este junte, a mi equipo de trabajo, y en especial a Farruko por creer en este tema, para mi es un honor, siempre agradecido.”,expresó iZaak. Con una carrera en ascenso, iZaak ha logrado sobresalir entre los artistas más relevantes de la música urbana latina.

Artículos relacionados

Amanda Miguel y Piero estrenan video

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios…