Celebrarán Los Auténticos Decadente 35 años de trayectoria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

La fiesta decadente no para, por ello el próximo 16 de julio Los Auténticos Decadentes seguirán con las celebraciones de sus 35 años de trayectoria y lo harán en el Palacio de los Deportes, con una noche que promete ser un gran recorrido por su trayectoria además de temas de su más reciente producción discográfica “Capítulo D” segunda entrega de la trilogía “ADN”.

 “Capítulo D” ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de la portada es de Alejandro Ros.

Este material presenta versiones de clásicos de la música popular de los últimos 50 años y da vida a los pilares del rock argentino, pop clásico, cumbia, cuarteto, post punk y también del regional mexicano, este material tiene grandes invitados y es sin duda la mejor carta para impulsar la celebración decadente.

La relación de México con Los Auténticos Decadentes es tan estrecha que la Ciudad de México es el lugar en donde más suenan las canciones de Los Auténticos en todo el mundo.

A lo largo de 35 años, Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo. Este 2022 han abarrotado recintos en Puebla, Tlaxcala, Guadalajara y recientemente corearon sus hits ante decenas de miles de personas en el escenario principal del festival Vive Latino.

Nadie puede quedarse fuera de esta noche en la que sonarán temas como  “Loco”, “Pendeviejo”, “Golpes en el Corazón”, “El Murguero” y más canciones entrañables de Los Auténticos Decadentes en la celebración de sus 35 primaveras el 16 de julio en el Palacio de los Deportes.

La preventa de este gran soy será el 5 y 6 de abril, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related Articles