Celebra esta pascua con un toque francés.

La Pascua es una tradición que Sofitel México City Reforma es el destino ideal para celebrar Pâques, dando la bienvenida a huéspedes y visitantes que podrán disfrutar en familia experiencias llenas de la “joie de vivre” y el protagonista de la temporada: el chocolate, que se popularizó en el siglo 19 y se convirtió en ícono de la repostería y tradiciones francesas.  

“La celebración de Pascua es un ocasión de reflexión y descanso, por lo que, fieles a nuestro origen francés, buscamos ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes un momento único de relajación y experiencias en familia en las que esté presente la joie de vivre”, mencionó Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel México City Reforma.

Escapada de ensueño

Toma un descanso de la rutina diaria en una de las habitaciones o suites de Sofitel México City Reforma, a tu llegada recibe una amenidad de nido de huevo de tres sabores: Praliné, crème brûlée y frambuesa. Sumerge tus preocupaciones en la alberca del piso 38 desde la que podrás admirar los mejores paisajes de la ciudad, desde el Lobby bar o la comodidad de tu suite disfruta de uno de los rituales favoritos de los franceses, le goûter de Pâques, que fusiona una variedad de elementos de chocolate como éclairs, financiers, madeleines y macarons, que sin duda serán un deleite para tu paladar.

Tiempo de relajación y detox en Sofitel Spa with L’Occitane

Una sesión de relajación para consentir a la piel para lucir radiante es el complemento ideal, con un must en el Sofitel Spa with L’Occitane que cuenta con un ritual especial de temporada que consta de un Hydrafacial de 30 minutos y un detox corporal de 60 minutos, además de un tratamiento previo de áreas de relajación de 30 minutos.

O bien el tradicional Sleep & Reset, un tratamiento de 90 minutos que cuenta con un servicio en cortesía previo de 15 minutos para preparar la piel a través de un cepillo de cerdas naturales que incrementa la micro circulación y ayuda a retirar células muertas.

Degustación gastronómica con vinos

El sábado 16 de abril en el piso 13 de Sofitel México City Reforma y el restaurante Bajel abren sus puertas con una excelente propuesta gastronómica, el menú de degustación acompañado de un maridaje especial de vinos inspirado en la época de Pascua, perfecto para compartir en un ambiente íntimo.

Un sueño en las alturas

Vive un sueño en las alturas en Cityzen Rooftop Kitchen en el piso 38 del lujoso hotel, trasciende tus sentidos al probar nuestro Easter negroni que fusiona a la perfección sus ingredientes: Vermouth infusionado con chocolate, capari y ginebra, mientras enmarcas ese momento con las mejores selfies con vista al Ángel de la Independencia. 

Brunch de Pascua en Balta, una celebración de sabor

 El domingo 17 de abril, día de pascua, Balta, el restaurante distintivo del piso 12 de Sofitel México City Reforma preparará una experiencia única ya que combina la gastronomía francesa y mexicana en la que toda la familia encontrará el platillo ideal para tener una celebración de llena de sabor.

El menú cuenta con una barra de alimentos del mar: ostión, camarones, etc., que dan la bienvenida a un viaje de sabor; así como guarniciones que darán el toque perfecto para encantar el paladar.

El chocolate, estará presente en la barra de postres inspirados en la tradición de la búsqueda de los huevos de pascua, con brownies, un naked cake, chouquette de frambuesa, éclairs y tradicionales conejos y huevos de chocolate.

Disfruta de esta gastronomía sin bebidas alcohólicas o bien incluye vinos y champagne, a partir de la 1 pm.

Un dulce recuerdo memorable

El chocolate siempre será un dulce recuerdo, por lo que, la boulangerie en Balta y su equipo de pastelería propone llevar a casa una creación única de huevo sorpresa de chocolate amargo, relleno de mini huevos de Praliné, crème brûlée y frambuesa. Si por el contrario disfrutas de la cultura del café, cierra este breve descanso con unos petits fours icónicos de la repostería francesa en forma de huevo.

Acerca de Adrina Becerra

Previous post Lanza Mifel su primera tarjeta de crédito para viajeros
Next post Revolucionan Dark Kitchen la forma de comer mariscos en México
Close