Lanza Mifel su primera tarjeta de crédito para viajeros

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 40 segundos

En una era en la que la banca está evolucionando es en la que nace la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, lanzada por Mifel en colaboración con Miles & More y Mastercard, es un producto bancario creado para atender las necesidades de sus clientes mexicanos amantes de los viajes. Esta combinación brindará una experiencia única a los viajeros mexicanos y hará que volar sea aún más placentero.

Si eres de los que ama viajar y recibe pocas recompensas por ello, sin duda este producto bancario es algo que debes conocer, debido a que Miles & More es el programa de lealtad líder en Europa, para aquellos que siempre están de viaje.

Este programa ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar y canjear millas de recompensa tanto al volar como al adquirir productos de alta calidad de diversas índoles, esenciales para la vida. Con las recompensas para vuelos como su eje central y un gran número de socios de hoteles y renta de vehículos, Miles & More cuenta con una posición sólida a lo largo de la cadena de viajes.

El corazón del programa de Miles & More son Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, algunas de las principales empresas de transporte de Europa. Además, los miembros de Miles & More pueden recibir beneficios de todas las aerolíneas de Star Alliance (por ejemplo, United, Air Canada, Avianca, entre otras) y volar con casi 40 aerolíneas asociadas a un sinfín de destinos en todo el mundo.

Si bien en el mercado actual existen diversos productos bancarios que ofrecen alguna recompensa a quienes los usen, esta tarjeta de crédito busca ofrecer un programa de lealtad atractivo debido a que no solamente incrementará la relevancia del programa en la vida diaria de los tarjetahabientes y les permitirá lograr las recompensas deseadas más rápidamente, sino que también será la compañera ideal en la exploración de la extensa red de viajes de las aerolíneas de Grupo Lufthansa y Star Alliance.

Con el plan de vuelo actual, las aerolíneas de Grupo Lufthansa, operan más de 15 vuelos semanales de México a algunos de los aeropuertos europeos más importantes, como los de Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich, además de servicios de temporada a Múnich y vuelos entre Cancún y las dos terminales alemanas de la aerolínea.

Durante su presentación se destacó que la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite es un producto hecho a la medida de los viajeros mexicanos y que pretender ser un gran acompañante para todos los clientes de Grupo Lufthansa en sus viajes por el mundo.

Además de contar con el respaldo de Mastercard a nivel internacional, la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite opera con tecnología contactless, y posee un CVV dinámico para proteger todas las transacciones realizadas.

Características:

·       15,000 millas de bienvenida* (oferta limitada, válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2022)

·       2 millas de recompensa por cada dólar (1 USD) gastado*

·       Millas sin expiración

·       Acceso al Elite Lounge Mastercard en el Aeropuerto de la Ciudad de México

·       1 boleto de acompañante en cada aniversario

·       Cuota anual: 125 USD el primer año*

·       Sin cuotas por transacciones en el extranjero

·       Servicio excepcional

ADEMÁS…

o   Valet de Mastercard

o   Acceso ilimitado a 1,400 lounges VIP en aeropuertos de todo el mundo

o   Mastercard Travel & Lifestyle Services

o   Concierge y más

¿Cómo funciona?

1.     Solicite su tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite credit card aquí: https://3i5h.short.gy/mifel-mm-en.

2.     Pague la cuota anual y haga compras por un total de 3,000 USD dentro de los primeros 90 días.

3.     Se acreditarán 15,000 millas de bienvenida durante el periodo de promoción del 1 de abril al 31 de mayo de 2022, a su cuenta de Miles & More automáticamente.

Requisitos

·       Identificación oficial vigente

·       En caso de ser extranjero: deberá presentar pasaporte vigente y formulario FM2 (documento migratorio), teléfono de celular y correo electrónico

·       Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses

Para continuar con el proceso de solicitud, será necesario tener a la mano el número de membresía Miles & More. Si aún no eres un miembro, puedes hacerlo aquí https://www.miles-and-more.com/row/en.html

Sigue viajando y por qué no hacerlo de la mano de un producto bancario que recompense tus pasiones y te acompañe a recorrer los lugares que desees.

Artículos relacionados