Protege tu piel esta primavera

Protege tu piel esta primavera

Protege tu piel esta primavera

El periodo vacacional está cada vez más cerca y la exposición al sol y a algo que puede afectar seriamente tu piel, por ello debes mantener tu piel siempre cuidada.

Productos para cuidar la piel existen muchos en el mercado pero pocos son los que garantizan un cuidado altamente efectivo para ti.

En esta época siéntete libre de usar ropa fresca, traje de baños y colores claros con la seguridad de estar libre de quemaduras, manchas en la piel, envejecimiento prematuro o en el peor de los casos, enfermedades cancerígenas.

Esta garantía la da  FrezyDerm, la nueva marca dermatológica que está siendo todo un éxito en Europa, nos ofrece una gama de protectores solares increíbles, ya que no sólo te protegen contra los rayos del sol, sino también dejan en tu piel una sensación aterciopelada, suave, cero oleosa, son resistentes al agua, e incluso puedes usarlas sin necesidad de una base de maquillaje ya que uno de sus productos estrella: Sun Screen Velvet Face SPF50+ (protector solar facial) proporciona un aspecto mate durante 6 horas y previene los signos de foto envejecimiento generados por la exposición al sol y contaminación, gracias a su tecnología second skin. 

Además para el cuidado diario sin perder el toque femenino creo el Sun Screen Color Velvet Face SPF50+ (Protector solar facial con color): El cual es protector solar y ¡maquillaje a la vez! Ya que contiene cristales micro prismáticos polarizados que proporcionan protección contra los rayos UV y un tono de piel uniforme. Su color se adapta a cualquier tono de piel, no deja manchas, su textura es aterciopelada y mate. Además, es resistente al agua y al sudor durante 6 horas.

Y para continuar con la protección del resto de nuestro cuerpo, nos ofrecen Sun Screen Velvet Body Lotion SPF50+ (Protector solar corporal): La cual brinda una alta protección. Su textura permite la fácil aplicación y distribución con un solo toque y sin frotar, es cero grasosa, resistente al agua y a la transpiración.

Estos productos además de protegerte del sol, ayudan a prevenir los signos del foto envejecimiento, dejando tu piel tersa y radiante.

Cuidar la piel es cosa seria y por ello debe hacerse en todas las edades, para  FrezyDerm  esto es clave y diseño un producto  especialmente para las necesidades de las pieles más sensibles, las de los niños.

Prueba Kids Sun Care SPF50+ Wet Skin Spray (Protector solar en spray sin alcohol para niños), deja que sean niños libres y se mantengan seguros con un producto que los mantiene protegidos sin incomodarlos debido a que seca en segundos y deja una sensación suave, sin detener sus juegos, sin manchas y sin esperar. 

No dejes el cuidado de tu piel para mañana, ni en manos de cualquiera, cuida cada parte de ti y disfruta tus vacaciones.