Kind Natured llega a México.

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La marca inglesa Kind Nature, cuya característica principal es mantener lo natural en cada producto ¡Llego a nuestro país!

Kind Nature  apasionada por lo natural. Se esfuerza cada día por crear formulas con lo mejor de la naturaleza, sus productos cumplen con la promesa de mantener una fórmula natural del 97%.

Obteniendo los mejores extractos naturales de las plantas y desarrollando fragancias extraordinarias para dejar un cabello más sano, limpio y naturalmente hermoso.

Para Kind Natured es importante trabajar con alternativas limpias y ecológicas. Manteniéndose alejado de productos dañinos y saturado de químicos. Dando como resultado productos amigables para tu cabello y para la naturaleza, pero sin dejar atrás los estándares de calidad para cumplir su promesa.

 El envase es 100% reciclable. VEGAN-FRIENDLY. HECHO EN INGLATERRA.

Los expertos de Kind Natured nos comparten tres grandiosos tips para que cambiar a productos naturales para el cabello sea una agradable experiencia.

1.- Al no usar sulfato en nuestros productos, encontraras  “poca espuma” en el shampoo,

    ¡Pero no te preocupes, esto aun mantiene tu cabello limpio y sano!

2.- El cambio de un shampoo no natural, a uno con ingredientes naturales tu cabello pasara por un proceso para acostumbrarse a ciertos ingredientes de nuestros productos.

  Es recomendable que durante las primeras dos semanas, se lave dos veces el cabello con el shampoo Kind Natured  ya que esto ayudará a que este se mantenga en excelentes condiciones mientras se acostumbra al cambio.

3.- Habitualmente, es recomendable usar acondicionador de media a puntas, pero con acondicionadores naturales, se aconseja utilizar  acondicionar de raíz a punta, ayudando a reforzar el shampoo bajo en espuma y mantener el cabello nutrido.

No esperes más y vive la agradable experiencia de lo natural mientras embelleces tu cabello.

Artículos relacionados