Cinco básicos para sobrellevar “esos días”

Cinco básicos para sobrellevar “esos días”

Cinco básicos para sobrellevar “esos días”

Eres de las que cada 28 días cambia de personalidad, pierde amigos, se queda en cama y quieres desaparecer del mundo, este es el momento en el que te damos algunos tips para pasar mejor “esos días”.

Todos entendemos lo qué pasa cuando estás en tus días y además de comprender te dejamos algunos tips que esperamos te ayuden a sobre llevar lo complicado que puede llegar a ser:
 
o Aplica calor sobre tu abdomen para rebajar los cólicos; intenta con parches, compresas o un cojín de semillas.
 
o Toma una ducha de agua caliente para relajarte y disminuir los dolores menstruales.
 
o Realiza masajes con aceites esenciales, frota el aceite entre tus manos para calentarlo y masajea en sentido de las agujas del reloj.
 
o Ten una buena hidratación para mantener el equilibrio hormonal y evitar malestares. También es un gran aliado para deshincharte.
 
o Intenta mantenerte activa, cuando haces deporte tu cuerpo libera endorfinas que ayudarán a reducir la fatiga, te pondrán de buen humor, aliviarán los cólicos y aliviarán la inflamación. Solo recuerda que la intensidad debe de ser moderada.
 
o Come chocolate negro, durante el período se pierde bastante magnesio, el cacao negro fomenta la recuperación de ese nutriente.
 
o Incrementa tu consumo de frutas y verduras, nuestro cuerpo necesita estar en balance, sobre todo en esos días. Dale todos las vitaminas que necesita y evita cafeína, sal, refrescos y alcohol.
 
o Relájate con una infusión caliente de manzanilla o canela, te disminuirá las molestias.
 
o Finalmente, procura dormir boca abajo, esto reducirá el dolor y cólicos.
 
Como no queremos que nada te detenga ni un solo di y puedas continuar haciendo deporte, saliendo con tus amigos, seguir adías de la mejor manera, tenemos cuatro kits Playtex, si quieres ganar unos de ellos solo mándanos algún tip de ¿cómo sobrellevar esos días? al correo triviasbrunch@gmail.com y llévate uno de estos kits que incluyen:

-1 paquete Gentle Glide Super
-1 paquete Gentle Glide regular
-1 cilindro con un súper diseño, ideal para el gym, escuela o trabajo.
-1 cosmetiquera.

Ser mujer es disfrutar de la vida y sus instantes, vive al máximo todos los días del mes… ¡sin límites! Playtex® Gentle Glide te hace sentir libre a cada paso que decidas dar, garantizando tu comodidad y seguridad al extremo.

Disfruta tu día a día, aún en esos días