Mexicráneos.

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos


“El arte tiene vida eterna”

En apoyo a las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, la impresionante exposición de arte urbano MEXICRÁNEOS, se despide de Av. Paseo de la Reforma; decisión tomada en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México.
MEXICRÁNEOS agradece esta iniciativa cultural  por 4° año consecutivo, a los artistas, las familias que han participado en la convocatoria, a turistas nacionales y extranjeros que la han visitado y a los diferentes organismos que han hecho posible que esta exposición se haya convertido en tradición de Día de Muertos. Este año se trató de una exposición muy significativa, fue el espacio donde expresamos el dolor de haber perdido a seres queridos de manera repentina sin poder despedirlas; esos aromas, sabores y colores que forman parte de nuestra tradición, haciéndonos sentir orgullosos de nuestra fortaleza.

Si deseas conocer más de MEXICRÁNEOS, podrás hacerlo en CASA MILÁN -ubicada en Milán 41 Col. Juárez-,  ahí se encuentran las 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”, abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.

Visita mexicraneos.com para conocer la obra de la comunidad de MEXICRÁNEOS integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos, nacionales y extranjeros, asì como la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor.

Pronto volveremos a celebrar, porque juntos somos más fuertes.
 

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.