Always® entregará toallas femeninas a niñas de la República Mexicana.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

A través de la iniciativa Always #MasToallasMenosFaltas, se recaudaron más de un millón de toallas femeninas.

Los meses de septiembre y octubre del 2020, Always® invitó a los mexicanos a sumarse al movimiento Más Toallas Menos Faltas, cuyo objetivo es que las niñas mexicanas no pierdan clases y no dejen de realizar las actividades que aman por no poder comprar toallas sanitarias, por cada paquete de toallas femeninas Always Suave que adquieras, Always México donará toallas para ser entregadas a niñas que lo necesitan, a fin de que el periodo menstrual no sea un obstáculo en su desarrollo.

 Los pasados nueve y diez de diciembre, así como el cuatro de enero, Always México, junto con Comunidad Altruista (COMUNAL) y Fundación Raíces con Causa, entregaron más de 500,000 toallas a niñas de telesecundarias y escuelas técnicas de trece municipios diferentes en los Altos de Chiapas; al concluir esta etapa, se entregarán más de un millón de toallas sanitarias a miles de niñas en comunidades de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México y Guerrero, entre otros, siendo la entrega de Huixtán, Chiapas, la primera.

 “A nombre de Always México, quiero agradecer a todos los que se sumaron para que esta entrega se pudiera hacer realidad y apoyar e inspirar a las niñas a dar su mejor esfuerzo y llevar su potencial al máximo,  sabemos que son el futuro de México y por ello, buscamos inspirarlas para que sigan reescribiendo las reglas, estamos muy contentos y seguimos comprometidos con este movimiento para darle acceso a artículos de higiene femenina a más niñas en nuestro país para que nada las detenga” dijo Carla Díaz, Vicepresidente de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México. 

“Gracias por el apoyo que nos han dado de las toallas femeninas, porque  algunas veces, no podemos venir a la escuela; muchas gracias y ojalá que nos sigan dando más apoyo” dijo una de las jóvenes beneficiadas de la comunidad.

Always México es consciente de que el camino aún no termina y continuará entregando toallas y sumando esfuerzos para apoyar a niñas mexicanas que lo necesitan. 

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.