Adriana

Redacción

Encargada de producir los contenidos informativos y editoriales que se publican en la web y en las redes sociales. Formado por periodistas especializados en diferentes temáticas, como política, economía, cultura, deportes, salud, etc.


Adriana Becerra |
adriana.becerra@agenciabrunch.com

Política

América es Licenciada en Periodismo y Comunicación, con más de diez años de experiencia en el sector por la UNAM.

Lic. América Sevilla
Contacto:
america.sevilla@agenciabrunch.com

Economía

Luciano es Graduado en Comunicación y Máster en Estudios Internacionales, es el editor de la sección de economía y finanzas.

Lic. Luciano Hernández
Contacto:
luciano.hernandez@agenciabrunch.com

Cultura

Salvador es Licenciado en Filología Hispánica y Doctor en Literatura Comparada, es el editor de la sección de libros y cómics.

Lic. Salvador Woong
Contacto:
salvador.woong@agenciabrunch.com

Internacional

Susana es diplomada en Trabajo Social y activista por los derechos humanos y los que afectan a la comunidad LGTBI+.

Dra. Susana Fernández
Contacto:
susana.fernandez@agenciabrunch.com


Social media

Encargada de la difusión y la interacción de Agencia Brunch en las redes sociales. Su objetivo es aumentar la audiencia, el tráfico y la fidelidad de los usuarios.

Lic. Samanta Rojas
Contacto:
samanta.rojas@agenciabrunch.com

Diseño

Responsable de la creación de la imagen gráfica de Agencia Brunch y sus Redes Sociales. Se ocupa de crear y editar fotografías, infografías y vídeos.

DG. Anna Cantú
Contacto:
anna.cantu@agenciabrunch.com


Comercial

Se dedica a la comercialización de los espacios publicitarios de Agencia Brunch. Su función es contactar con los clientes potenciales, negociar las tarifas, elaborar los contratos y hacer el seguimiento de las campañas.

Nayelli Estrada
Contacto:
nayelli.estrada@agenciabrunch.com

Administración

Responsable de la gestión financiera y contable de Agencia Brunch. Su tarea es llevar el control de los ingresos y los gastos, emitir las facturas, pagar a los proveedores, elaborar los presupuestos y presentar los impuestos.

Irving Ruiz
Contacto:
irving.ruiz@agenciabrunch.com


Recursos Humanos

Responsable de la gestión del personal de Agencia Brunch. Su misión es seleccionar a los candidatos, contratar a los empleados, gestionar las nóminas y fomentar el buen clima organizacional.

Jesabeth Torres
Contacto:
jesabeth.torres@agenciabrunch.com

Desarrollo

Encargada del funcionamiento técnico de Agencia Brunch. Su labor es diseñar, programar, mantener y mejorar la página web, aplicaciones iOS & Android, y las aplicaciones externas de los productos.

Maribel González
Contacto:
maribel.gonzalez@agenciabrunch.com