Adidas y Jonah Hills presentan la nueva línea Superstar.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Ciudad de México a 12 de julio de 2020.- adidas Originals es una compañía  alemana fabricante de calzado, accesorios y ropa deportiva, esta empresa se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia. Además de contar con colaboraciones importantes, un ejemplo de ello es Prada; y en esta ocasión se une con el actor, director y comediante, nominado en dos ocasiones al premio Òscar, Jonah Hill para crear  la nueva silueta superstar una versión autentica y atrevida.

Jonah Hill Superstar está bajo la dirección de Jonah, inspirada en su infancia, en la década de los 90 en la costa oeste de Estados Unido. Jonah explica los detalles y el proceso creativo y su relación personal con el icónico modelo: “comencé a recordar todas las experiencias que tuve mientras las usaba, e intenté hacer mi versión ideal de lo que hubiera querido cuando me puse mi primer par de Superstar”.

Superstar rinde homenaje al cariño que el creador le tiene a la silueta original, añadiendo sus toques personales y combinando líneas de corte sofisticado con una estética casera. Este diseño sale de lo convencional haciendo una marcada diferencia al corte original.

Conservando el corte original, esta versión de Superstar está diseñada en cuero blanco de plena flor y suela de goma en blanco opaco. Incorporando detalles basándose en  toques personales, incluidos un “JH” y un “Superstar” cosidos con la letra de Jonah, y un león bordado en la parte posterior de la lengüeta que representa uno de sus tatuajes. Con una combinación de delicados detalles con un diseño poco convencional de las Three Stripez adidas complementan el diseño de esta inconfundible silueta con la clásica puntera de caucho, mientras se desvanecen las líneas.

Jonah Hill Superstar estará disponible en México a partir del 11 de julio en Lust México.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.