Reportan balacera en Reforma 222

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Cada día parece más cotidiano escuchar que robaron a alguien, que hubo balazos en otro lado y es que la seguridad, ya es algo a lo que hemos dejado de estar acostumbrados.

Esta tarde de lunes, se reportó a través de diferentes redes sociales, una balacera al interior de la plaza comercial Reforma 222, lo cual provocó una fuerte movilización de cuerpo de seguridad y emergencia en la zona aledaña.

De inmediato en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que sucedió al interior de local que exhibía la marca Nine West.

De inicio se habló de un intento de robo al interior de la plaza, lo cual se descartó casi de forma inmediata al arribo de las autoridades.

Lamentablemente , esta situación reitera uno de los males que más azotan a la ciudadanía y que siguen cobrando víctimas y arrojando historias de horror, maltrato a la mujer.

Celos, venganza pasional, abusos, nada se sabe aún de lo que hoy tiene a una plaza comercial cerrada y a sus visitantes alarmados y confundidos.

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades revelan que la situación reportada sucedió por un ataque entre una empleada de la tienda antes mencionada y su pareja.

Así es, un sujeto entró a la tienda y tras una discusión comenzó a disparar a su pareja, para luego intentar quitarse la vida, aunque logró el cometido y únicamente se hirió la mejilla.

Al momento lo único que se ha descartado es un robo a mano armada, aunque no se han ampliado detalles, ni se ha reportado la situación médica de los involucrados.

Algunas personas circulan por la red la siguiente imagen, en la cual señalan que el hombre sentenciaba: ” por puta te pasa esto”, aún está por confirmarse eso.

Related Articles

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *