Reportan balacera en Reforma 222

Cada día parece más cotidiano escuchar que robaron a alguien, que hubo balazos en otro lado y es que la seguridad, ya es algo a lo que hemos dejado de estar acostumbrados.

Esta tarde de lunes, se reportó a través de diferentes redes sociales, una balacera al interior de la plaza comercial Reforma 222, lo cual provocó una fuerte movilización de cuerpo de seguridad y emergencia en la zona aledaña.

De inmediato en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que sucedió al interior de local que exhibía la marca Nine West.

De inicio se habló de un intento de robo al interior de la plaza, lo cual se descartó casi de forma inmediata al arribo de las autoridades.

Lamentablemente , esta situación reitera uno de los males que más azotan a la ciudadanía y que siguen cobrando víctimas y arrojando historias de horror, maltrato a la mujer.

Celos, venganza pasional, abusos, nada se sabe aún de lo que hoy tiene a una plaza comercial cerrada y a sus visitantes alarmados y confundidos.

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades revelan que la situación reportada sucedió por un ataque entre una empleada de la tienda antes mencionada y su pareja.

Así es, un sujeto entró a la tienda y tras una discusión comenzó a disparar a su pareja, para luego intentar quitarse la vida, aunque logró el cometido y únicamente se hirió la mejilla.

Al momento lo único que se ha descartado es un robo a mano armada, aunque no se han ampliado detalles, ni se ha reportado la situación médica de los involucrados.

Algunas personas circulan por la red la siguiente imagen, en la cual señalan que el hombre sentenciaba: ” por puta te pasa esto”, aún está por confirmarse eso.