Hanky Panky de los 50 mejores bares en el mundo.

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Por cuarto año consecutivo Hanky Panky forma parte de la prestigiada lista de los mejores bares del mundo, primer speakeas bar de la Ciudad de México, hoy fue anunciado su ascenso como el bar número 59 de The World’s 50 Best Bars.

Este año ha sido por demás complicado debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado al mundo; los bares, restaurantes y otros establecimientos de consumo no han estado exentos de esta situación, por eso Hanky Panky mantuvo su presencia a través de diferentes e innovadoras acciones.  Una de ellas es, Cocktails To Go, el primer sistema en el mundo de delivery de cocteles sellados al vacío. Así como el streaming de fiestas por medio de Facebook Live durante los fines de semana de aislamiento, y la creación del Summer Pop-Up by Hanky Panky, primera terraza, tras la reapertura de locales en la capital.

La lista exclusiva de The World’s 50 Best Bars incluye seis bares latinoamericanos, entre ellos, Hanky Panky, que logro escalar seis posiciones, del lugar 65 al 59, manteniéndose exitosamente como un hot spot forzoso para los turistas nacionales y extranjeros en busca de una de las mejores propuestas de coctelería de autor y clásica en la Ciudad de México.

Artículos relacionados