Encendido de Árbol Navideño, Gira de Bolo y Regalos!!

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

Liverpool da inicio una vez más a “Deseos de Navidad” un concepto de temporada que tiene como objetivo acercar a todas las familias con actividades llenas de magia y espíritu navideño.

A partir del 09 de noviembre pequeños y grandes podrán disfrutar tanto de los álbumes anteriores de Bolo, como el reciente lanzamiento del año en plataformas digitales como, Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Claromusica, YouTube Music, entre otros

 Además orecerá un sin número de experiencias y sorpresas dentro y fuera de las tiendas. Desde enviar una carta al Polo Norte, encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar un espectacular desfile Bolo Fest de comparsas, globos gigantes y carros alegóricos, Deseos de Navidad llena de increíbles momentos mágicos a toda la república:

La mejor juguetería, una aventura increíble

Liverpool celebra con “La Mejor Juguetería”, ofreciendo una experiencia inigualable a todos los pequeños para encontrar sus juguetes favoritos y escribirle una cartita a Santa y la envíen directamente a su taller en el Polo Norte. Santa y los Reyes Magos estarán del 24 de noviembre al 24 de diciembre en todas las tiendas Liverpool.

 Encendido de árbol

Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad son los encendidos de árbol que realiza Liverpool junto con el icónico y divertido show de Bolo, donde todos pueden conocer sus aventuras, disfrutar de su espectáculo y sus divertidos temas musicales.

Aquí te dejamos una lista de las fechas y lugares a donde podrás ir a disfrutar de este evento.

Liverpool Insurgentes

Liverpool Atizapán Liverpool Polanco
Viernes 09 de Noviembre Sábado 10 de Noviembre Domingo 11de Noviembre
Hora: 19:00hrs Hora: 18:00hrs Hora: 18:00hrs
Lugar: Explanada Lugar: Estacionamiento  Centro Comercial. Lugar: 5° piso del estacionamiento
Dirección:

Av. de los Insurgentes Sur 1310

Col. Del Valle

CP. 03100

Ciudad de México, D.F.

Dirección:

Plaza Las Galerías Atizapán

Av.  Adolfo Ruiz Cortines 255

Col. Margaritas

CP. 52977

Atizapán de Zaragoza, EDO MEX

Dirección:

Mariano Escobedo 425

Col. Chapultepec Morales

CP. 11570

Ciudad de México, D.F.

 

 
Gira Nacional de Bolo

Como ya es tradición, cada año, BOLO y sus amigos duendes, nos muestran sus aventuras en un entretenido show donde viven situaciones muy emocionantes y desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pueden aprender mucho de ellas. Además, podrán disfrutar de los videos del villancico oficial interpretado por Paty Cantú y Carlos Rivera.

El show de Bolo se estará presentando gratuitamente en más de 132 tiendas Liverpool alrededor de la República Mexicana, desde 21 de noviembre al 23 de diciembre.

 

BOLO FEST

El 24 de noviembre a las 9:30am en la CDMX, Liverpool organizará por cuarto año consecutivo BOLO FEST, el desfile navideño de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, el público podrá disfrutar de más de 18 carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, más de 1,500 bailarines y espectáculos musicales.

Este año, Paty Cantú y Carlos Rivera acompañaran a Bolo para ser los protagonistas e interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool, acompañando a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la temporada favorita del año.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Bimbo, Hasbro, Mattel, Lego, Spin Master, PS from Aeropostale, Ban Dai, GAP, Netflix, Discovery Kids,, Cartoon Networks, entre otras.

Liverpool está lista para celebrar este fin de año con todos sus clientes alrededor de la república, entregando diversión y alegría a las familias mexicanas en un ambiente lleno de color y magia.

Artículos relacionados