Abrirá “El Bajío” de Cuitláhuac por vez primera en Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

“El Bajío” de Cuitláhuac, siguiendo su pasión por la tradicional cocina mexicana y sus deliciosos platillos abrirá por primera vez en 45 años durante esta Semana Santa para ofrecerle a sus comensales deliciosas opciones de Vigilia.

Todo este fin de semana podrán encontrar pescado a la Veracruzana, Ceviche Verde, Tacos de pulpo y Tacos de pescado. El jueves podrán encontrar caldo de camarón, viernes Sopa campesina y Pulpos en su tinta y el sábado: Sopa Tlalpeña de Pollo y Romeritos con mole de Xico.

Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, “El Bajío” de Cuitláhuac es una referencia de la gastronomía mexicana en donde convive lo más diverso de la tradicional cocina mexicana, comenzando por las delicias de la natal Veracruz de Carmen “Titita”, como las gorditas de anís, el pescado a la veracruzana y los tamales papantecos y hasta platillos típicos del norte de México, pasando por el orgullo de la casa: la carnitas estilo Michoacán, así como otras delicias de Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros.

Y de forma normal, las sucursales de “El Bajío” estarán abiertas en horario normal. Cada una de estas dieciséis unidades respeta la misma filosofía y la misma sazón, la razón principal de la existencia de “El Bajío” y de seguir creciendo, cocinando con amor y sirviendo con pasión la tradicional cocina mexicana.

 

“El Bajío” Cuitláhuac

Av. Cuitláhuac No. 2709, Col. Azcapotzalco

Artículos relacionados

Respuestas