Recibe el verano con bebidas saludables

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Cuando llega el verano lo que viene con él siempre es sinónimo de diversión, en esta época normalmente contamos con un par de semanas o días para descansar del ajetreo diario y la rutina y muchas veces mantener dietas es complicado, no obstante, es muy importante que durante la época de descanso cuidemos por lo menos una parte de nuestra dieta.

Algo sumamente importante en el Verano es mantener bien la hidratación, debido a que el clima es caluroso debemos buscar bebidas que nos mantengan altos de energía y por supuesto bebidas que además de ser ricas, nos aporten beneficios al organismo.

Por lo anterior la nutrióloga Karen Czacki, Nutrióloga Certificada y vocera Nature’s Heart, nos presenta cinco opciones de deliciosas y refrescantes bebidas para disfrutar sin culpa este verano.

1) Coco-mango
250 ml de Coco!Nut Water Nature’s Heart®
½ taza de mango en cubitos
Hielo
2 hojas de menta

Licuar todos los ingredientes excepto las hojas de menta, sirve en un vaso y decora con las dos hojas de menta. Esta bebida es una excelente opción a media mañana junto con un puño de nueces como colación.

2) Smoothie de frutos rojos
250 ml de Almond Drink Nature’s Heart®
½ taza de frutos rojos congelados
1 cucharada de Chía Life Nature’s Heart®

Licuar todos los ingredientes y servir. Esta bebida es ideal para consumir antes de realizar cualquier actividad deportiva.

AQUÍ LAS RECETAS

[unitegallery Natures_1]

3) Coco-choco
250 ml de Coconut Drink Nature’s Heart®
1 cucharadita de cocoa
5 almendras
Stevia al gusto

Licua todos los ingredientes y refrigerar 20 minutos antes de servir. Esta bebida es una buena opción para una colación saludable.

4) Fresa colada
250 ml de Coco!Nut Water Nature’s Heart®
½ taza de fresas congeladas
1 cucharadita de Chía Life Nature’s Heart®
Miel de abeja al gusto

Licuar todos los ingredientes y servir. Esta bebida puede acompañar un desayuno o comida.

5) Infusión de té verde con naranja
1 sobre de Té Super Green Detox Nature’s Heart®
½ naranja en rebanadas delgadas con cáscara
Miel de abeja al gusto

Infusiona el sobre de té durante 1 minuto y retira la bolsita del agua. Enfríala en el congelador durante 15 minutos. Agrega las rodajas de naranja y miel al gusto. Sirve como bebida refrescante a cualquier hora de día.

Pero como en Agencia Brunch estamos de fiesta este verano nos hemos hechos cómplices de Nature’s Heart® y tenemos 3 kits para ti muy especiales y lo único que tienes que hacer para ganar uno de ellos es mandar la respuesta de las siguientes preguntas al correo triviasbrunch@gmail.com con el asunto #3añosLetsBrunch:

1. ¿Cómo se llama la fruta súper estrella de Nature’s Heart?
2. Menciona 2 tipos de bebidas no lácteas de Nature’s Heart.

 

Artículos relacionados

Respuestas