Llega Nerium a Farmacias Guadalajara

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos


Una de las líneas de cuidado dermatológico más importantes de México es Nerium Biotecnology y su desarrollo y crecimiento están dando giros valiosos, sin duda el acceso físico al producto se ha vuelto una herramienta de cuidado para sus usuarias.

Nerium Biotechnology, empresa de biotecnología dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, se complace en anunciar la venta de su línea de productos Nerium Advanced en siete sucursales de Farmacias Guadalajara, la cadena de farmacias más importante de México en ventas y la única de SúperFarmacias.

Las sucursales donde se encuentran nuestros productos de nuestra Línea Advanced son:

  • En la Ciudad de México: Sucursal Homero, ubicada en Av. Lamartine 160, colonia Polanco
  • En Guadalajara: Plaza Patria, La Merced, Jardín Real Zapopan, Manuel Acuña, San Javier Guadalajara y Lapizlazuli.

Si bien seguirá con su exclusividad y calidad impecable, también es cierto que busca abrir una ventanda de consumo a hombres y mujeres que saben que el paso del tiempo es inevitable, debido a esto, la empresa continuará desarrollando su tecnología en favor de la calidad y los resultados prolongados para sus consumidores.

Los productos que estarán a la venta son:

1.    Nerium Advanced Daily Face: Formulada con Extracto de Nerium Oleander, ésteras de jojoba, dimeticona, entre otros ingredientes, es una crema diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y auxiliar para combatir el envejecimiento y la piel expuesta al sol.

2.    Nerium Advanced Nightly Face: Formulada para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados. Contiene Extracto de Nerium Oleander, aceite de oliva y dimeticona, entre otros ingredientes.

3.    Nerium Firm Advanced – Crema De CuerpoComprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada. Contiene además, cafeína, cacao y dimeticona, entre otros ingredientes.

4.    Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector: Esta fórmula avanzada contiene nuestro extracto patentado de Nerium Oleander que combate las arrugas finas y profundas del área de los ojos, También contiene el exclusivo ingrediente BiovaDerm®, aloe vera, colángeno, entre otros ingredientes que ayudarán a la elasticidad, firmeza del contorno de tus ojos, combatiendo bolsas y ojeras.

Artículos relacionados

Respuestas